Finalizan las Navidades, llega la cuesta de enero y volvemos a la rutina. Aunque se habla mucho de propósitos y nuevos comienzos, esta suma hacen del primer mes del año y, especialmente del tercer lunes, uno de los menos alabados del calendario. 

El tercer lunes del mes de enero, más conocido como Blue Monday, es considerado el día más triste del año. Aunque todo comenzó en el 2005 como una campaña publicitaria de la agencia Sky Travel sin base científica, la popularidad de este día y el consenso de que es un día un tanto deprimente ha hecho que, año tras año, el Lunes Azul esté en boca de todos. Y nosotros, ¿cómo podemos enfrentarnos al día más triste del año?

De un masaje relajante a un café en un ambiente relajante

Comer chocolate nos hace felices y también aplicarnos un tratamiento relajante con él. La chocolaterapia es un tratamiento diseñado para tonificar, reafirmar e hidratar toda la piel. Y, entre sus diferentes fases se encuentra el peeling corporal, envoltura y masaje corporal con chocolate. ¿Lo mejor de todo? ¡Lo puedes hacer tú mismo en casa!

Otro alimento que tiene numerosos beneficios para el cuerpo y que se puede aplicar en rutinas de belleza es el té verde. Para cuidarte y mimarte, te proponemos que te hagas una mascarilla de té verde con miel (¡es tan fácil como mezclar dos cucharadas de té con una de miel, aplicarla en tu rostro y dejarla actuar durante 15 minutos). 

Esta simple mascarilla es antioxidante, refuerza la capa protectora de la piel, reduce los efectos dañinos del sol y contribuye a la síntesis de colágeno, gracias a su contenido en vitamina C.

Y, ¿qué mejor que combatir un día triste y lluvioso como el de hoy con algo que nos caliente cuerpo y alma? Date un respiro con un libro, un café y todos sus beneficios. ¿Sabías que esta bebida ayuda a eliminar el dolor de cabeza, protege frente a enfermedades cardiovasculares y reduce el riesgo de padecer diabetes?

Oferta de reapertura del Balneario Baños da Brea

Queremos ayudarte a combatir el Blue Monday, así que hemos lanzado una oferta que no podrás rechazar. El pack de alojamiento, desayuno y piscina termal (por un mínimo de dos noches) sale a 45 euros por persona. Pero no solo eso: de regalo tendrás un masaje parcial de relajación. 

Asimismo, también tenemos plazas disponibles para el Imserso, de abril a diciembre. Además de tramitar la solicitud, las 100 primeras recibirán un tratamiento termal gratuito.

Si quieres saber más sobre nuestros planes y ofertas, no dudes en contactar con nosotros en el 986 583 614 o en correo@balneariodabrea.com. ¡Nos vemos de nuevo en primavera!

Compartir: